Memoria ddr2 2 gb ecc pc667 mhz kingston


MEMORIA DDR2 2 GB ECC PC667 MHZ KINGSTON


Descripción del Memoria ddr2 2 gb ecc pc667 mhz kingston:



La memoria DDR2 2 GB ECC PC667 MHz Kingston es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar el rendimiento de su computadora. Esta memoria es compatible con una amplia variedad de sistemas y ofrece una velocidad de reloj de 667 MHz, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan una memoria rápida y confiable.

¿Qué es la memoria DDR2?

La memoria DDR2 es un tipo de memoria RAM que se utiliza en computadoras y otros dispositivos electrónicos. DDR2 significa "Double Data Rate 2", lo que significa que la memoria puede transferir datos dos veces por ciclo de reloj. Esto permite que la memoria DDR2 sea más rápida que la memoria DDR original.

¿Qué significa ECC?

ECC significa "Error Correction Code". La memoria ECC tiene la capacidad de detectar y corregir errores de memoria en tiempo real. Esto es especialmente importante para aquellos que utilizan su computadora para tareas críticas o para almacenar datos importantes.

¿Por qué elegir la memoria Kingston?

Kingston es una de las marcas más confiables en el mercado de la memoria RAM. La memoria DDR2 2 GB ECC PC667 MHz Kingston ofrece una excelente relación calidad-precio y es compatible con una amplia variedad de sistemas. Además, Kingston ofrece una garantía de por vida en su memoria RAM, lo que significa que puede estar seguro de que su inversión está protegida.

¿Cómo instalar la memoria DDR2 2 GB ECC PC667 MHz Kingston?

La instalación de la memoria DDR2 2 GB ECC PC667 MHz Kingston es muy sencilla. Primero, apague su computadora y desconecte todos los cables. Luego, abra la carcasa de su computadora y localice las ranuras de memoria RAM. Inserte la memoria DDR2 2 GB ECC PC667 MHz Kingston en la ranura correspondiente y asegúrese de que esté firmemente en su lugar. Finalmente, vuelva a colocar la carcasa de su computadora y vuelva a conectar los cables.

¿Cuáles son los beneficios de la memoria DDR2 2 GB ECC PC667 MHz Kingston?

La memoria DDR2 2 GB ECC PC667 MHz Kingston ofrece una serie de beneficios para aquellos que la utilizan. En primer lugar, la velocidad de reloj de 667 MHz significa que la memoria es rápida y confiable. Además, la capacidad de ECC significa que la memoria puede detectar y corregir errores en tiempo real. Por último, la garantía de por vida de Kingston significa que puede estar seguro de que su inversión está protegida.


ANCHO DE BANDA DE MEMORIA:PC2-5300 TAMA?O DE MEMORIA:2GB SOCKET DE MEMORIA: DIMM ERROR CHECKING: ECC TECNOLOGIA DE MEMORIA: DDR2 MODULOS: 1 SISTEMA: DESKTOP CAS LATENCY: CL5 TODOS LOS MODULOS DE MEMORIA KINGSTON HAN DE FUNCIONAR ADECUADAMENTE PARA GARANTIZAR UN RENDIMIENTO OPTIMO. POR ESTA RAZON, KINGSTON HA DESARROLLADO UNA INDUSTRIA LIDER EN LOS PROCESOS DE CALIDAD PARA GARANTIZAR QUE LA MEMORIA KINGSTON OFREZCA UNA CALIDAD Y UN RENDIMIENTO SUPERIOR, ASI COMO UN 100% DE COMPATIBILIDAD CON EL SISTEMA INFORMATICO PARA EL QUE ESTA DISE?ADO EL MODULO.
Este producto pendiente, para conocer los nuevos productos.


Marca: KINGSTON

Modelo del Memoria ddr2 2 gb ecc pc667 mhz kingston: KVR667D2E5/2G