Kit memoria microsd 4gb+2 adap+lector usb kingston


KIT MEMORIA MICROSD 4GB+2 ADAP+LECTOR USB KINGSTON


Descripción del Kit memoria microsd 4gb+2 adap+lector usb kingston:



Kit memoria microSD 4GB+2 adap+lector USB Kingston: ¿qué es y para qué sirve?

En la actualidad, los dispositivos móviles son una parte esencial de nuestra vida cotidiana. Ya sea un teléfono inteligente, una cámara digital o una tableta, todos ellos tienen algo en común: necesitan almacenamiento para guardar nuestros archivos y datos. Es aquí donde entra en juego el kit memoria microSD 4GB+2 adap+lector USB Kingston.

Este kit se compone de una tarjeta de memoria microSD de 4GB, dos adaptadores y un lector USB. La tarjeta de memoria microSD es un pequeño dispositivo de almacenamiento que se utiliza en una gran variedad de dispositivos electrónicos, desde teléfonos móviles hasta cámaras de fotos y consolas de videojuegos. Los adaptadores, por su parte, permiten utilizar la tarjeta de memoria en diferentes dispositivos, como una cámara digital o un ordenador portátil. Y el lector USB es un dispositivo que se conecta al ordenador y permite leer y escribir datos en la tarjeta de memoria.

Pero, ¿para qué sirve exactamente este kit memoria microSD 4GB+2 adap+lector USB Kingston? La respuesta es sencilla: para ampliar el almacenamiento de nuestros dispositivos. Si nuestro teléfono móvil o nuestra cámara de fotos no tienen suficiente espacio para guardar nuestras fotos, vídeos o documentos, podemos utilizar la tarjeta de memoria para ampliar su capacidad. Y gracias a los adaptadores y al lector USB, podemos utilizar la misma tarjeta de memoria en diferentes dispositivos, sin tener que preocuparnos por la compatibilidad.

Además, el kit memoria microSD 4GB+2 adap+lector USB Kingston es muy fácil de utilizar. Simplemente tenemos que insertar la tarjeta de memoria en el adaptador correspondiente, y luego insertar el adaptador en el dispositivo que queramos utilizar. Y si queremos transferir los datos almacenados en la tarjeta de memoria a nuestro ordenador, sólo tenemos que conectar el lector USB al ordenador y insertar la tarjeta de memoria en él.

En resumen, el kit memoria microSD 4GB+2 adap+lector USB Kingston es un dispositivo muy útil para ampliar el almacenamiento de nuestros dispositivos electrónicos. Gracias a su fácil uso y a su compatibilidad con diferentes dispositivos, podemos guardar todos nuestros archivos y datos sin preocuparnos por el espacio disponible en nuestro dispositivo. Si estás buscando una solución para ampliar el almacenamiento de tu teléfono móvil, cámara de fotos o cualquier otro dispositivo electrónico, este kit puede ser la respuesta que estás buscando.

Preguntas frecuentes sobre el kit memoria microSD 4GB+2 adap+lector USB Kingston

1. ¿Es compatible este kit con todos los dispositivos electrónicos?
El kit memoria microSD 4GB+2 adap+lector USB Kingston es compatible con una gran variedad de dispositivos electrónicos, desde teléfonos móviles hasta cámaras de fotos y consolas de videojuegos. Sin embargo, es importante comprobar la compatibilidad de nuestro dispositivo antes de utilizar la tarjeta de memoria.

2. ¿Cuántos archivos puedo almacenar en la tarjeta de memoria de 4GB?
El número de archivos que podemos almacenar en la tarjeta de memoria de 4GB depende del tamaño de cada archivo. En general, podemos almacenar unas 1000 fotos de calidad media, unas 4 horas de vídeo de calidad media o unas 2000 canciones en formato MP3.

3. ¿Puedo utilizar la tarjeta de memoria en diferentes dispositivos al mismo tiempo?
No, la tarjeta de memoria sólo puede utilizarse en un dispositivo a la vez. Si queremos utilizar la misma tarjeta de memoria en diferentes dispositivos, tendremos que utilizar los adaptadores correspondientes.

4. ¿Es necesario formatear la tarjeta de memoria antes de utilizarla?
No necesariamente, pero es recomendable formatear la tarjeta de memoria antes de utilizarla por primera vez. Esto eliminará cualquier archivo o dato que pueda estar almacenado en la tarjeta, y asegurará que la tarjeta esté lista para su uso.

5. ¿Puedo utilizar la tarjeta de memoria para almacenar otros tipos de archivos, como documentos o presentaciones?
Sí, la tarjeta de memoria puede utilizarse para almacenar cualquier tipo de archivo, desde fotos y vídeos hasta documentos y presentaciones. Sin embargo, es importante asegurarse de que el dispositivo en el que queremos utilizar la tarjeta de memoria sea compatible con el tipo de archivo que queremos almacenar.


DIMENSIONES - 1.29 X 0.60 X 0.30 (32.89MM. X 15.3MM. X 7.66MM.) RANGOS DE VELOCIDADES* - HASTA 13 MB/SEG. DE LECTURA Y HASTA 3.5 MB/SEG. DE ESCRITURA TEMPERATURAS DE EXPOSICION - 0? A 60? C / 32? A 140? F TEMPERATURAS DE ALMACENAMIENTO - -40? A 85? C / -40? A 185? F PESO - 0.010 LBS. (4.6GR.) ESTANDARIZADA -CUMPLE CON LA ESPECIFICACION ESTANDAR VERSION 1.10 DE LA SD CARD ASSOCIATION VERSATIL -CUANDO SE COMBINA CON EL ADAPTADOR INCLUIDO, PUEDE SER UTILIZADA COMO UNA TARJETA SD DE TAMA?O COMPLETO CON EL INTERRUPTOR PARA PROTECCION DE ESCRITURA O COMO UNA TARJETA MINISD PARA TRANSFERIR DATOS COMPATIBLE -CON DISPOSITIVOS HUESPEDES MINISD Y SD A TRAVES DE LOS ADAPTADORES DIMENSIONES -0.43 X 0.59 X 0.039 (11MM X 15MM X 1MM) TEMPERATURA DE EXPOSICION- -13? F A 185? F (-25? C A 85? C) TEMPERATURA DE ALMACENAJE - -40? F A 185? F (-40? C A 85? C) PESO - 0.07 OZ (2GR.) GARANTIZADA -GARANTIA DE POR VIDA? EL PAQUETE ULTRA PORTATIL Y CONVENIENTE DE TARJETA Y LECTOR, ES EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA SU VIDA MOVIL, YA QUE LE BRINDA LA POSIBILIDAD DE TRANSFERIR RAPIDAMENTE, FOTOGRAFIAS, VIDEO CLIPS, MUSICA Y OTROS ARCHIVOS DESDE SU TELEFONO CELULAR A LA PC O DESDE SU PC AL TELEFONO CELULAR. LA TARJETA MICROSD DE KINGSTON CON UNA MINISD EXTRA Y UN ADAPTADOR SD DE TAMA?O COMPLETO, ES SIMPLE Y PRACTICA, UNA SOLUCION UTIL COMO PLATAFORMA DE ALMACENAMIENTO PARA MUCHOS DISPOSITIVOS. LOS ADAPTADORES TRANSFORMAN LA TARJETA MICROSD TANTO EN UNA TARJETA MINISD COMO EN UNA TARJETA SD DE TAMA?O COMPLETO, HACIENDOLA EXTREMADAMENTE VERSATIL. LA COMBINACION DE LA TARJETA MICROSD Y LOS ADAPTADORES MULTIPLES SIGNIFICA QUE, LOS USUARIOS PUEDEN LLEVAR MENOS CONSIGO Y HACER MUCHO MAS, CON UNA SOLA TARJETA, INTERCAMBIANDOLA ENTRE MUCHOS DISPOSITIVOS.
Este producto pendiente de surtir, para conocer los nuevos productos.


Marca: KINGSTON

Modelo del Kit memoria microsd 4gb+2 adap+lector usb kingston: MBLY/4GB