Maletin case logic messenger bag vertical 14.4 be


MALETIN CASE LOGIC MESSENGER BAG VERTICAL 14.4  BE


Descripción del Maletin case logic messenger bag vertical 14.4 be:



Si estás en busca de un maletín que te permita transportar tu laptop de manera segura y cómoda, el Case Logic Messenger Bag Vertical de 14.4" puede ser la opción ideal para ti. Este maletín cuenta con un diseño elegante y funcional que te permitirá llevar tu laptop y otros accesorios de manera organizada y sin preocupaciones.

El Case Logic Messenger Bag Vertical de 14.4" está fabricado con materiales resistentes y duraderos que protegerán tu laptop de golpes, rasguños y otros daños. Además, cuenta con un compartimento acolchado para tu laptop de hasta 14.4", así como con varios bolsillos y compartimentos adicionales para guardar tus accesorios, documentos y otros objetos personales.

Este maletín cuenta con una correa ajustable para el hombro que te permitirá llevarlo de manera cómoda y sin esfuerzo durante todo el día. Además, su diseño vertical te permitirá llevarlo de manera discreta y elegante, sin llamar demasiado la atención.

Si estás buscando un maletín para llevar tu laptop y otros accesorios de manera cómoda y segura, el Case Logic Messenger Bag Vertical de 14.4" puede ser la opción ideal para ti. Con su diseño elegante y funcional, podrás llevar todo lo que necesitas de manera organizada y sin preocupaciones.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué tamaño de laptop puedo llevar en el Case Logic Messenger Bag Vertical de 14.4"?
R: Este maletín está diseñado para laptops de hasta 14.4".

2. ¿Es resistente al agua?
R: Sí, el Case Logic Messenger Bag Vertical de 14.4" cuenta con materiales resistentes al agua que protegerán tu laptop de la lluvia y otros líquidos.

3. ¿Cuántos bolsillos tiene este maletín?
R: Este maletín cuenta con varios bolsillos y compartimentos adicionales para guardar tus accesorios, documentos y otros objetos personales.

4. ¿Es cómodo llevarlo durante todo el día?
R: Sí, el Case Logic Messenger Bag Vertical de 14.4" cuenta con una correa ajustable para el hombro que te permitirá llevarlo de manera cómoda y sin esfuerzo durante todo el día.

5. ¿Puedo llevar otros objetos además de mi laptop en este maletín?
R: Sí, este maletín cuenta con varios bolsillos y compartimentos adicionales que te permitirán llevar otros objetos personales junto con tu laptop.


MALETA VERTICAL PARA NOTEBOOK. ESTILO EUROPEO CON INFLUENCIA URBANA. LIMPIA, DISE?O CONTEMPORANEO. COMPARTIMENTO PARA LAP TOP DE HASTA 14.4 (DIMENSIONES INTERIORES 13.75 X 11 X 1.75 ). PANEL ORGANIZADOR INTERNO. CORREA AJUSTABLE DE HOMBROS. EN EL CIERRE INTERIOR TIENE MAS COMPARTIMENTOS. COLOR BAIGE. CASE LOGIC ESTA OBSESIONADA CON LA ORGANIZACION! NO IMPORTA QUIEN SEAS, QUE JUGUETES, HERRAMIENTAS O TECNOLOGIA TENGAS, DONDE ESTES O DONDE VAYAS, CASE LOGIC ES TU COMPA?ERO EN EL MANEJO DE LAS COSAS QUE TE IMPORTAN. NOSOTROS SOMOS LOS QUE TE HACEN LA VIDA MAS FACIL.
Este producto pendiente de surtir, para conocer los nuevos productos.


Marca: CASE LOGIC

Modelo del Maletin case logic messenger bag vertical 14.4 be: XNM-15