Funda de neopreno case logic 15.4 rosa rev


FUNDA DE NEOPRENO CASE LOGIC 15.4  ROSA REV


Descripción del Funda de neopreno case logic 15.4 rosa rev:



Funda de neopreno Case Logic 15.4" rosa rev: Protege tu portátil con estilo

Si eres dueño de un portátil, seguramente sabrás lo importante que es protegerlo de daños, rasguños y golpes. Además, si eres una persona que valora el estilo y la moda, querrás una funda que no solo proteja tu portátil, sino que también se vea bien. La funda de neopreno Case Logic 15.4" rosa rev es una excelente opción para aquellos que buscan protección y estilo en una sola funda.

La funda de neopreno Case Logic 15.4" rosa rev está hecha de neopreno de alta calidad, lo que la hace resistente al agua y a los golpes. Además, el material neopreno es suave y flexible, lo que significa que se ajustará perfectamente a tu portátil y lo protegerá de cualquier daño externo. La funda también tiene un cierre de cremallera que mantiene tu portátil seguro dentro de la funda.

La funda de neopreno Case Logic 15.4" rosa rev no solo es funcional, sino que también es elegante. El color rosa brillante es perfecto para aquellos que quieren agregar un toque de color a su vida diaria. Además, la funda tiene un diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier estilo personal.

Si estás buscando una funda de neopreno para tu portátil, la funda de neopreno Case Logic 15.4" rosa rev es una excelente opción. Además de ser resistente y funcional, también es elegante y moderna. ¡Protege tu portátil con estilo!

Preguntas frecuentes:

1. ¿La funda de neopreno Case Logic 15.4" rosa rev es adecuada para cualquier marca de portátil?
Sí, la funda de neopreno Case Logic 15.4" rosa rev es adecuada para cualquier marca de portátil que tenga una pantalla de 15.4 pulgadas o menos.

2. ¿La funda de neopreno Case Logic 15.4" rosa rev viene en otros colores?
Sí, la funda de neopreno Case Logic 15.4" rosa rev también está disponible en otros colores, como negro, gris y azul.

3. ¿La funda de neopreno Case Logic 15.4" rosa rev es resistente al agua?
Sí, la funda de neopreno Case Logic 15.4" rosa rev es resistente al agua, lo que significa que tu portátil estará protegido en caso de lluvia o derrames accidentales.

4. ¿La funda de neopreno Case Logic 15.4" rosa rev tiene algún bolsillo adicional?
No, la funda de neopreno Case Logic 15.4" rosa rev no tiene ningún bolsillo adicional. Es una funda simple y elegante diseñada para proteger tu portátil.

5. ¿La funda de neopreno Case Logic 15.4" rosa rev es fácil de limpiar?
Sí, la funda de neopreno Case Logic 15.4" rosa rev es fácil de limpiar. Puedes limpiarla con un paño húmedo y dejarla secar al aire libre.


- FUNDA DE NEOPRENO PARA LA MAYORIA DE LAS LAP TOPS DE 15.4 - REVERSIBLE, 2 DIFERENTES COLORES EN CADA FUNDA. - DISE?O COMPACTO PERMITE TRANSPORTAR CON SEGURIDAD LA LAP TOP EN CUALQUIER MALETIN, MESSENGER O BACK PACK. - NEOPRENO DE CALIBRE GRUESO, RESISTENTE A LA INTEMPERIE. CASE LOGIC ESTA OBSESIONADA CON LA ORGANIZACION! NO IMPORTA QUIEN SEA, QUE JUGUETES, HERRAMIENTAS O TECNOLOGIA TENGA, DONDE ESTE O DONDE VAYA, CASE LOGIC ES SU COMPA?ERO EN EL MANEJO DE LAS COSAS QUE LE IMPORTAN. NOSOTROS SOMOS LOS QUE LE HACEN LA VIDA MAS FACIL.
Este producto pendiente de surtir, para conocer los nuevos productos.


Marca: CASE LOGIC

Modelo del Funda de neopreno case logic 15.4 rosa rev: XNS-15P