Funda de neopreno tech zone p/not 14.1 neg c/cie


FUNDA DE NEOPRENO TECH ZONE P/NOT 14.1  NEG C/CIE


Descripción del Funda de neopreno tech zone p/not 14.1 neg c/cie:



Funda de neopreno Tech Zone para portátiles de 14.1 pulgadas: Mantén tu dispositivo seguro y protegido

Si eres dueño de un portátil de 14.1 pulgadas, probablemente ya sabes lo importante que es protegerlo de los golpes y rasguños diarios. Y aunque hay muchas opciones de fundas en el mercado, la funda de neopreno Tech Zone es una de las mejores opciones que puedes encontrar.

¿Por qué elegir la funda de neopreno Tech Zone?

Esta funda de neopreno está diseñada para proteger tu portátil de arañazos, golpes y otros tipos de daño. Está hecha de neopreno de alta calidad, lo que significa que es resistente al agua y a los golpes. Además, cuenta con un cierre de cremallera para mantener tu portátil seguro en todo momento.

Otra gran ventaja de esta funda es su diseño elegante y moderno. Está disponible en color negro con una cremallera y un cierre de velcro para mayor seguridad. Además, cuenta con un bolsillo frontal con cremallera para guardar tus accesorios, como el cargador, el ratón y otros elementos esenciales.

¿Qué tamaño de portátil es compatible con la funda de neopreno Tech Zone?

La funda de neopreno Tech Zone está diseñada específicamente para portátiles de 14.1 pulgadas. Si tienes un portátil de este tamaño, esta funda es perfecta para ti. Asegúrate de medir tu portátil antes de hacer la compra para asegurarte de que se ajuste perfectamente.

¿Es fácil de llevar contigo?

Sí, la funda de neopreno Tech Zone es muy fácil de llevar contigo. Es ligera y compacta, lo que significa que puedes llevarla contigo a donde quiera que vayas. Además, cuenta con una correa para el hombro ajustable para mayor comodidad.

¿Es la funda de neopreno Tech Zone fácil de limpiar?

Sí, la funda de neopreno Tech Zone es muy fácil de limpiar. Puedes limpiarla con un paño húmedo y dejarla secar al aire libre. No es necesario lavarla a máquina ni utilizar productos químicos fuertes para mantenerla limpia.

¿Vale la pena comprar la funda de neopreno Tech Zone?

Si estás buscando una funda duradera y elegante para proteger tu portátil de 14.1 pulgadas, la funda de neopreno Tech Zone es una excelente opción. No solo es resistente y fácil de llevar contigo, sino que también es muy asequible. Así que, si quieres mantener tu portátil seguro y protegido, ¡no dudes en comprarla!


FUNDA DE NEOPRENO NEGRA PARA COMPUTADORA PORTATIL DE 14.1 . FABRICADA CON NEOPRENOQUE SE ACOPLA A LOS EXTREMOS DE LA COMPUTADORA PARA PROTEGERLA MEJOR. SE PUEDEN UTILIZAR COMO COMPLEMENTOS DE MALETINES O SOLAS. CIERRES DE CALIDAD. UNA FUNDA PROTECTORA PARA SU COMPUTADORA PORTATIL, PARA EVITAR RASGU?OS Y DA?OS DEL EXTERIOR. CALIDAD QUE LE BRINDA UNA GARANTIA DE POR VIDA.
Este producto pendiente de surtir, para conocer los nuevos productos.


Marca: TECH ZONE

Modelo del Funda de neopreno tech zone p/not 14.1 neg c/cie: TZSL0614