Mini receptor bluetooth


MINI RECEPTOR BLUETOOTH


Descripción del Mini receptor bluetooth:



¿Estás cansado de tener cables por todas partes cuando escuchas música o hablas por teléfono? ¿Quieres una solución fácil y conveniente para conectar tus dispositivos inalámbricos? Si es así, ¡un mini receptor Bluetooth puede ser la respuesta que estás buscando!

Un mini receptor Bluetooth es un pequeño dispositivo que se conecta a tu dispositivo de audio o teléfono móvil a través de Bluetooth. Una vez conectado, puedes escuchar música o hablar por teléfono sin tener que preocuparte por los cables. Es una solución fácil y conveniente para aquellos que buscan una experiencia inalámbrica.

Hay muchos tipos diferentes de mini receptores Bluetooth en el mercado, desde los más básicos hasta los más avanzados. Algunos tienen características adicionales como la cancelación de ruido y la duración de la batería prolongada. También vienen en diferentes tamaños y formas, lo que los hace ideales para diferentes situaciones.

¿Cómo se utiliza un mini receptor Bluetooth? Es muy fácil. Primero, asegúrate de que tu dispositivo de audio o teléfono móvil tenga Bluetooth habilitado. Luego, enciende el mini receptor Bluetooth y ponlo en modo de emparejamiento. Finalmente, empareja el mini receptor Bluetooth con tu dispositivo de audio o teléfono móvil y ¡listo! Ahora puedes disfrutar de tu música o hablar por teléfono sin cables.

Una de las mayores ventajas de un mini receptor Bluetooth es que es muy portátil. Puedes llevarlo contigo a cualquier lugar y conectarlo a cualquier dispositivo que tenga Bluetooth. También es muy fácil de usar, lo que lo hace ideal para aquellos que no quieren complicarse la vida.

Otra ventaja de un mini receptor Bluetooth es que es muy asequible. Hay muchas opciones en el mercado que son muy baratas y ofrecen una gran calidad de sonido. También pueden ser una buena opción para aquellos que no quieren gastar mucho dinero en auriculares inalámbricos.

En resumen, un mini receptor Bluetooth es una solución fácil y conveniente para aquellos que buscan una experiencia inalámbrica. Es muy portátil, fácil de usar y asequible. Si estás cansado de tener cables por todas partes, ¡un mini receptor Bluetooth puede ser la solución que estás buscando!

Preguntas frecuentes:

1. ¿Puedo utilizar un mini receptor Bluetooth con cualquier dispositivo de audio o teléfono móvil?
Sí, siempre y cuando el dispositivo tenga Bluetooth habilitado.

2. ¿Cuánto tiempo dura la batería de un mini receptor Bluetooth?
Depende del modelo, pero muchos tienen una duración de batería de varias horas.

3. ¿Hay alguna diferencia entre un mini receptor Bluetooth y unos auriculares inalámbricos?
Sí, un mini receptor Bluetooth se conecta a tus auriculares con cable existentes, mientras que los auriculares inalámbricos no tienen cables en absoluto.

4. ¿Puedo utilizar un mini receptor Bluetooth mientras cargo mi dispositivo de audio o teléfono móvil?
Sí, siempre y cuando el mini receptor Bluetooth tenga su propia fuente de alimentación.

5. ¿Puedo utilizar un mini receptor Bluetooth para conectar dos dispositivos a la vez?
Depende del modelo, pero muchos mini receptores Bluetooth sólo pueden conectarse a un dispositivo a la vez.


Streambot mini receptor bluetooth 4.0 de audio con
adaptador jack-jack micro usb

Música o llamada de conmutación, libre y relajado. Súper clara y efecto conversación fluente.

Simple y Fácil Configuración inalámbrica, conecte automáticamente, si usted necesita el teléfono conectar el receptor automáticamente, sólo encienda el Bluetooth del teléfono, y luego encienda el receptor Bluetooth, se puede emparejar automáticamente.

con el Streambot mini receptor bluetooth 4.0 de audio con adaptador jack-jack micro usb, puede conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. la distancia de recepción es muy larga, puede llegar a más de 30 pies de espacio abierto y sin cables.

Interior Li-batería, menor consumo de energía.

Descripción del Streambot mini receptor bluetooth 4.0 de audio con adaptador jack-jack micro usb

Mpow Streambot Receptor Bluetooth 4.0 de la música es la nueva versión del Receptor Bluetooth MPOW que está diseñado para proporcionar una solución simple de manos libres para responder y recibir llamadas telefónicas mientras están en movimiento.

Actualizamos el producto para hacer el producto más inteligente. Sólo sencilla operación, altavoz coche normal se convierta en manos libres altavoz Bluetooth mágicamente, portátil para sistemas instalados en vehículos.

Mpow Streambot Mini está diseñado especialmente para altavoces del automóvil. Este artículo está diseñado para equipo de música, soporta Apt-X Tecnología.

Características del Streambot mini receptor bluetooth 4.0 de audio con adaptador jack-jack micro usb
:

Diseñado para sistemas de AV casa, estéreos caseros, auriculares, automóvil o motocicleta altavoces, barcos, vehículos recreativos y más.
Compatible con todos los dispositivos habilitados con Bluetooth estéreo A2DP. Simple y Fácil Wireless Set-Up

Reproducir la música de su iPhone/iPod touch /teléfono de forma inalámbrica a través de su altavoz del coche

Especificaciones:

Bluetooth Versión: V4.0
Rango de frecuencia: 2.4 GHz
Operación: Clase 2
Modo de Bluetooth: HFP / HSP / A2DP / AVRCP
Rango Bluetooth: Hasta 30 pies (para obtener la mejor calidad de audio, se recomienda utilizar el receptor bluetooth dentro de 20 pies.)
Tiempo de carga: 1.5 horas
Tiempo de reproducción: Hasta 10 horas

El paquete se incluye Streambot mini receptor bluetooth 4.0 de audio con
adaptador jack-jack micro usb
:

1 x Stereo Audio Música MP3 Receptor Bluetooth para coche
1 x Cable de audio de 3.5 mm
1 x Adaptador de audio de 3.5 mm
1 x Cable USB



Marca: OTRA

Modelo del Mini receptor bluetooth: 1

Precio: $ 250