Backplane adicional hp 2 discos hot plug p/dl160g5


BACKPLANE ADICIONAL HP 2 DISCOS HOT PLUG P/DL160G5


Descripción del Backplane adicional hp 2 discos hot plug p/dl160g5:



¿Qué es un Backplane Adicional HP 2 Discos Hot Plug para DL160G5?

El Backplane Adicional HP 2 Discos Hot Plug es un componente de hardware que se utiliza en servidores HP ProLiant DL160G5 para permitir la conexión de dos discos duros adicionales. Estos discos duros pueden ser intercambiados en caliente, lo que significa que pueden ser insertados y retirados mientras el servidor está en funcionamiento, sin necesidad de apagarlo.

¿Por qué necesito un Backplane Adicional HP 2 Discos Hot Plug para DL160G5?

Si necesita más espacio de almacenamiento en su servidor HP ProLiant DL160G5, el Backplane Adicional HP 2 Discos Hot Plug es una solución fácil y conveniente. Al agregar dos discos duros adicionales, podrá almacenar más datos y archivos sin tener que preocuparse por la falta de espacio. Además, los discos duros intercambiables en caliente hacen que la administración de su almacenamiento sea más fácil y eficiente.

¿Cómo instalo un Backplane Adicional HP 2 Discos Hot Plug para DL160G5?

La instalación de un Backplane Adicional HP 2 Discos Hot Plug para DL160G5 es relativamente sencilla. Primero, apague el servidor y retire la cubierta lateral. Luego, localice el conector del backplane y conecte el cable del backplane adicional al conector. A continuación, instale los discos duros adicionales en las bahías de disco correspondientes y asegúrese de que estén correctamente conectados al backplane. Finalmente, vuelva a colocar la cubierta lateral y encienda el servidor.

¿Qué beneficios ofrece el Backplane Adicional HP 2 Discos Hot Plug para DL160G5?

El Backplane Adicional HP 2 Discos Hot Plug para DL160G5 ofrece varios beneficios, como la capacidad de agregar más espacio de almacenamiento a su servidor de manera fácil y conveniente, la posibilidad de intercambiar discos duros en caliente, lo que facilita la administración del almacenamiento, y la mejora del rendimiento del servidor al permitir que se acceda a más datos y archivos.

¿Dónde puedo comprar un Backplane Adicional HP 2 Discos Hot Plug para DL160G5?

Puede comprar un Backplane Adicional HP 2 Discos Hot Plug para DL160G5 en tiendas en línea especializadas en hardware de servidor, como Amazon o Newegg. También puede encontrarlo en tiendas en línea de HP o en tiendas de electrónica especializadas en su área. Asegúrese de verificar la compatibilidad con su servidor antes de realizar la compra.


BACKPLANE ADICIONAL PARA SERVIDORES DL160G5, SE ORDENA PARA CUANDO SE NECESITA EL CRECIMIENTO PARA EL TERCER Y CUARTO DISCO, SOLO APLICA PARA SERVIDORES DL160G5 CON DISCOS HOT PLUG. BACKPLANE ADICIONAL PARA SERVIDORES DL160G5.
Este producto pendiente de surtir, para conocer los nuevos productos.


Marca: HP

Modelo del Backplane adicional hp 2 discos hot plug p/dl160g5: 445985-B21