Memoria jetflash v95c 8 gb usb 2.0 negra transcend


MEMORIA JETFLASH V95C 8 GB USB 2.0 NEGRA TRANSCEND


Descripción del Memoria jetflash v95c 8 gb usb 2.0 negra transcend:



La memoria JetFlash V95C de 8 GB USB 2.0 negra de Transcend es una de las opciones más populares en el mercado para aquellos que necesitan una unidad de almacenamiento portátil y confiable. Esta memoria es ideal para almacenar y transferir archivos de gran tamaño, como fotos, videos, música y documentos importantes.

La JetFlash V95C está diseñada para ser compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio, laptops, tabletas y teléfonos inteligentes. Además, cuenta con una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, lo que significa que puedes transferir archivos grandes en cuestión de segundos.

La memoria JetFlash V95C también cuenta con un diseño elegante y resistente, lo que la hace perfecta para llevarla contigo a cualquier lugar. Además, cuenta con una cubierta deslizante que protege el conector USB y evita que se ensucie o se dañe.

Si estás buscando una unidad de almacenamiento portátil y confiable, la memoria JetFlash V95C de Transcend es una excelente opción. Su diseño elegante y resistente, su velocidad de transferencia de datos y su compatibilidad con una amplia gama de dispositivos la hacen una de las opciones más populares en el mercado.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Cuánto tiempo de garantía tiene la memoria JetFlash V95C de Transcend?

La memoria JetFlash V95C de Transcend cuenta con una garantía limitada de por vida.

2. ¿Puedo usar la memoria JetFlash V95C con mi teléfono inteligente?

Sí, la memoria JetFlash V95C es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes.

3. ¿Cómo puedo proteger los archivos en mi memoria JetFlash V95C?

Puedes proteger los archivos en tu memoria JetFlash V95C usando software de cifrado de datos, como el software JetFlash de Transcend.

4. ¿Cuántos archivos puedo almacenar en la memoria JetFlash V95C de 8 GB?

La cantidad de archivos que puedes almacenar en la memoria JetFlash V95C de 8 GB depende del tamaño de cada archivo. Por lo general, puedes almacenar miles de fotos, canciones y documentos.

5. ¿La memoria JetFlash V95C de Transcend es compatible con Mac?

Sí, la memoria JetFlash V95C de Transcend es compatible con Mac y viene con un software de formato para Mac.


REFINADA CARCASA CROMADA ADORNADA CON UNA INCRUSTACION DE CRISTAL ROSA LOS PRODUCTOS TRANSCEND LOGRAN LOS NIVELES DE DESEMPE?O QUE VAN MAS ALLA DE LOS PARAMETROS ESTABLECIDOS POR SUS COMPETIDORES AUNADO A ESTO INDISCUTIBLEMENTE SON NOTABLEMENTE EFICIENTES Y RAPIDAS.
Este producto pendiente de surtir, para conocer los nuevos productos.


Marca: TRANSCEND

Modelo del Memoria jetflash v95c 8 gb usb 2.0 negra transcend: TS8GJFV95C