Servidor hewlett packard enterprise


SERVIDOR HEWLETT PACKARD ENTERPRISE


Descripción del Servidor hewlett packard enterprise:

Servidor Hewlett Packard Enterprise ProLiant DL360 Gen9, 1,8 GHz, Intel Xeon, 20 MB, SATA, Serial Attached SCSI (SAS), 16 GB

¿Su centro de datos necesita un servidor de 1U denso impulsado por el rendimiento que se pueda implementar de forma confidencial para virtualización, base de datos o informática de alto rendimiento? El servidor HP ProLiant DL360 Gen9 ofrece un chasis de 1U con hasta dos procesadores, ofreciendo una unidad óptima que combina alto rendimiento, bajo consumo de energía, mayor tiempo de actividad y mayor densidad. Utilizando los procesadores Intel® Xeon® E5 2600v3 que ofrecen hasta un 70% 1 de aumento de rendimiento y un 36% 1 de eficiencia en comparación con la familia Gen8. El servidor combinado con HP DDR4 SmartMemory admite hasta 768 GB al mismo tiempo que ofrece mejoras del rendimiento de hasta un 14% 2 en comparación con generaciones anteriores. Gestione su servidor DL360 Gen9 en cualquier entorno de TI mediante la automatización de las tareas de gestión del ciclo de vida del servidor más esenciales: implemente, actualice, supervise y mantenga con facilidad. El servidor HP ProLiant DL360 Gen9 se dedica a satisfacer las cargas de trabajo de informática dinámica más exigentes.


Potencia de procesamiento de alto rendimiento densa y flexible
• El servidor HP ProLiant DL360 Gen9 dispone de hasta 24 ranuras DIMM HP DDR4 SmartMemory, con inteligencia integrada para mejorar el rendimiento, reducir el tiempo de inactividad y los costes de energía, mejorando el rendimiento hasta en un 14%.

Eficiencia energética líder del sector para una rentabilidad de la inversión más rápida
• El servidor HP ProLiant DL360 Gen9 admite los estándares de temperatura ambiental mejorados ASHRAE A3 y A4 3, ayudando a reducir sus gastos de refrigeración.

Gestión ágil de la infraestructura para acelerar la prestación de servicios de TI
• Con el servidor HP ProLiant DL360, HP OneView ofrece una gestión convergente para simplificar la automatización a través de servidores, almacenamiento y red.

Mantenimiento líder del sector
• El servidor HP ProLiant DL360 Gen9 viene con un conjunto completo de Servicios de tecnología de HP, que ofrecen seguridad, reducen el riesgo y ayudan a los clientes a aprovechar la agilidad y la estabilidad. HP proporciona consultoría para transformar su infraestructura; servicios para implementar, migrar y dar soporte a sus nuevos servidores ProLiant.



Marca: Hewlet Packard

Modelo del Servidor hewlett packard enterprise: HEWLETT

Precio: $ 45550