Memoria card micro-secure digital 8 gb kingston


MEMORIA CARD MICRO-SECURE DIGITAL 8 GB KINGSTON


Descripción del Memoria card micro-secure digital 8 gb kingston:



La memoria card micro-secure digital 8 GB Kingston es una excelente opción para almacenar tus archivos digitales. Con una capacidad de 8 GB, esta tarjeta de memoria es capaz de almacenar una gran cantidad de fotos, videos, música y otros archivos importantes.

La memoria card micro-secure digital 8 GB Kingston es compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluyendo cámaras digitales, teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles. Además, esta tarjeta de memoria es resistente al agua, a los golpes y a la temperatura, lo que la hace ideal para su uso en ambientes extremos.

Si estás buscando una solución de almacenamiento portátil y confiable, la memoria card micro-secure digital 8 GB Kingston es una excelente opción. Con su capacidad de 8 GB, podrás almacenar una gran cantidad de archivos digitales y llevarlos contigo dondequiera que vayas.

¿Cómo se utiliza la memoria card micro-secure digital 8 GB Kingston?

La memoria card micro-secure digital 8 GB Kingston se utiliza insertándola en la ranura correspondiente en el dispositivo que deseas utilizar. Una vez insertada, podrás guardar y acceder a tus archivos digitales como lo harías con cualquier otro dispositivo de almacenamiento.

¿Qué dispositivos son compatibles con la memoria card micro-secure digital 8 GB Kingston?

La memoria card micro-secure digital 8 GB Kingston es compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluyendo cámaras digitales, teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles.

¿Cuántos archivos digitales puedo almacenar en la memoria card micro-secure digital 8 GB Kingston?

La cantidad de archivos digitales que puedes almacenar en la memoria card micro-secure digital 8 GB Kingston depende del tamaño y tipo de archivo. En general, esta tarjeta de memoria es capaz de almacenar una gran cantidad de fotos, videos, música y otros archivos importantes.

¿Es la memoria card micro-secure digital 8 GB Kingston resistente al agua?

Sí, la memoria card micro-secure digital 8 GB Kingston es resistente al agua, lo que la hace ideal para su uso en ambientes extremos.

¿La memoria card micro-secure digital 8 GB Kingston es compatible con dispositivos Mac?

Sí, la memoria card micro-secure digital 8 GB Kingston es compatible con dispositivos Mac.


ANCHO DE BANDA DE MEMORIA: 2.0 TAMA?O DE MEMORIA: 8GB SOCKET DE MEMORIA: MICRO SD ERROR CHECKING: TECNOLOGIA DE MEMORIA: FLASH MODULOS:1 SISTEMA: DIGITAL CAS LATENCY: TODOS LOS MODULOS DE MEMORIA KINGSTON HAN DE FUNCIONAR ADECUADAMENTE PARA GARANTIZAR UN RENDIMIENTO OPTIMO. POR ESTA RAZON, KINGSTON HA DESARROLLADO UNA INDUSTRIA LIDER EN LOS PROCESOS DE CALIDAD PARA GARANTIZAR QUE LA MEMORIA KINGSTON OFREZCA UNA CALIDAD Y UN RENDIMIENTO SUPERIOR, ASI COMO UN 100% DE COMPATIBILIDAD CON EL SISTEMA INFORMATICO PARA EL QUE ESTA DISE?ADO EL MODULO.
Este producto pendiente, para conocer los nuevos productos.


Marca: KINGSTON

Modelo del Memoria card micro-secure digital 8 gb kingston: SDC4/8GB