Memoria flash 4 gb usb 2.0 dt101 azul kingston


MEMORIA FLASH 4 GB USB 2.0 DT101 AZUL KINGSTON


Descripción del Memoria flash 4 gb usb 2.0 dt101 azul kingston:



La memoria flash 4 GB USB 2.0 DT101 azul de Kingston es una herramienta útil y práctica para almacenar y transferir datos de forma rápida y sencilla. Con su capacidad de 4 GB, es ideal para guardar documentos, fotos, música y otros archivos importantes. Además, su diseño compacto y portátil la hace fácil de llevar a cualquier lugar.

Características de la memoria flash 4 GB USB 2.0 DT101 azul de Kingston

La memoria flash 4 GB USB 2.0 DT101 azul de Kingston cuenta con una velocidad de transferencia de datos de hasta 10 MB/s en lectura y 5 MB/s en escritura, lo que permite una transferencia rápida y eficiente de archivos. Además, su diseño resistente y duradero la hace ideal para el uso diario.

La memoria flash 4 GB USB 2.0 DT101 azul de Kingston también cuenta con una tapa protectora que protege el conector USB de la suciedad y los daños. Además, su diseño ergonómico y fácil de usar la hace ideal para usuarios de todas las edades.

Beneficios de la memoria flash 4 GB USB 2.0 DT101 azul de Kingston

La memoria flash 4 GB USB 2.0 DT101 azul de Kingston es una herramienta útil y práctica para almacenar y transferir datos de forma rápida y sencilla. Con su capacidad de 4 GB, es ideal para guardar documentos, fotos, música y otros archivos importantes. Además, su diseño compacto y portátil la hace fácil de llevar a cualquier lugar.

La memoria flash 4 GB USB 2.0 DT101 azul de Kingston también es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo PC, Mac, portátiles y otros dispositivos móviles. Además, su diseño resistente y duradero la hace ideal para el uso diario.

Conclusión

La memoria flash 4 GB USB 2.0 DT101 azul de Kingston es una herramienta útil y práctica para almacenar y transferir datos de forma rápida y sencilla. Con su capacidad de 4 GB, es ideal para guardar documentos, fotos, música y otros archivos importantes. Además, su diseño compacto y portátil la hace fácil de llevar a cualquier lugar. Su velocidad de transferencia de datos rápida y eficiente, su diseño resistente y duradero y su compatibilidad con una amplia gama de dispositivos la hacen una excelente opción para cualquier usuario.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es la velocidad de transferencia de datos de la memoria flash 4 GB USB 2.0 DT101 azul de Kingston?
La velocidad de transferencia de datos es de hasta 10 MB/s en lectura y 5 MB/s en escritura.

2. ¿Qué tipo de archivos puedo guardar en la memoria flash 4 GB USB 2.0 DT101 azul de Kingston?
Puedes guardar documentos, fotos, música y otros archivos importantes.

3. ¿Es la memoria flash 4 GB USB 2.0 DT101 azul de Kingston resistente y duradera?
Sí, su diseño resistente y duradero la hace ideal para el uso diario.

4. ¿Es compatible la memoria flash 4 GB USB 2.0 DT101 azul de Kingston con dispositivos móviles?
Sí, es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo PC, Mac, portátiles y otros dispositivos móviles.

5. ¿Viene con una tapa protectora?
Sí, cuenta con una tapa protectora que protege el conector USB de la suciedad y los daños.


ANCHO DE BANDA DE MEMORIA:2.0 TAMA?O DE MEMORIA:4 GB. SOCKET DE MEMORIA: USB. ERROR CHECKING: NON TECNOLOGIA DE MEMORIA: FLASH MODULOS: 1 SISTEMA: CAS LATENCY: TODOS LOS MODULOS DE MEMORIA KINGSTON HAN DE FUNCIONAR ADECUADAMENTE PARA GARANTIZAR UN RENDIMIENTO OPTIMO. POR ESTA RAZON, KINGSTON HA DESARROLLADO UNA INDUSTRIA LIDER EN LOS PROCESOS DE CALIDAD PARA GARANTIZAR QUE LA MEMORIA KINGSTON OFREZCA UNA CALIDAD Y UN RENDIMIENTO SUPERIOR, ASI COMO UN 100% DE COMPATIBILIDAD CON EL SISTEMA INFORMATICO PARA EL QUE ESTA DISE?ADO EL MODULO.
Este producto pendiente, para conocer los nuevos productos.


Marca: KINGSTON

Modelo del Memoria flash 4 gb usb 2.0 dt101 azul kingston: DT101C/4GB