Memoria card secure digital 16gb(clase 4) kingston


MEMORIA CARD SECURE DIGITAL 16GB(CLASE 4) KINGSTON


Descripción del Memoria card secure digital 16gb(clase 4) kingston:



La memoria card Secure Digital de 16GB (clase 4) de Kingston es una excelente opción para aquellos que necesitan almacenar grandes cantidades de datos en un dispositivo compacto y portátil. Esta tarjeta de memoria es compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluyendo cámaras digitales, teléfonos móviles y tabletas.

La clase 4 de esta memoria card significa que es capaz de proporcionar velocidades de transferencia de datos de hasta 4 MB/s, lo que significa que podrás transferir tus archivos de forma rápida y eficiente. Además, esta tarjeta de memoria es resistente a los golpes y a la vibración, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan una tarjeta de memoria duradera.

¿Por qué elegir la memoria card Secure Digital de 16GB (clase 4) de Kingston?

Hay varias razones por las que deberías considerar la memoria card Secure Digital de 16GB (clase 4) de Kingston:

1. Alta capacidad de almacenamiento: Con 16GB de espacio de almacenamiento, esta tarjeta de memoria es capaz de almacenar una gran cantidad de fotos, videos y otros archivos.

2. Velocidades de transferencia rápidas: Con velocidades de transferencia de datos de hasta 4 MB/s, podrás transferir tus archivos de forma rápida y eficiente.

3. Resistente: Esta tarjeta de memoria es resistente a los golpes y a la vibración, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan una tarjeta de memoria duradera.

4. Compatible: La memoria card Secure Digital de 16GB (clase 4) de Kingston es compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluyendo cámaras digitales, teléfonos móviles y tabletas.

¿Cómo puedo utilizar la memoria card Secure Digital de 16GB (clase 4) de Kingston?

La memoria card Secure Digital de 16GB (clase 4) de Kingston es fácil de usar. Simplemente inserta la tarjeta en el dispositivo compatible y podrás comenzar a almacenar tus archivos. Para transferir tus archivos a otro dispositivo, simplemente retira la tarjeta de memoria y conéctala a un lector de tarjetas compatible.

¿Qué tan duradera es la memoria card Secure Digital de 16GB (clase 4) de Kingston?

La memoria card Secure Digital de 16GB (clase 4) de Kingston es resistente a los golpes y a la vibración, lo que la convierte en una opción duradera para aquellos que necesitan una tarjeta de memoria resistente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que todas las tarjetas de memoria tienen una vida útil limitada y eventualmente dejarán de funcionar.

¿Qué dispositivos son compatibles con la memoria card Secure Digital de 16GB (clase 4) de Kingston?

La memoria card Secure Digital de 16GB (clase 4) de Kingston es compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluyendo cámaras digitales, teléfonos móviles y tabletas. Es importante verificar la compatibilidad de tu dispositivo antes de comprar una tarjeta de memoria.

¿Cuántos archivos puedo almacenar en la memoria card Secure Digital de 16GB (clase 4) de Kingston?

La cantidad de archivos que puedes almacenar en la memoria card Secure Digital de 16GB (clase 4) de Kingston depende del tamaño de los archivos que estás almacenando. Sin embargo, con 16GB de espacio de almacenamiento, podrás almacenar una gran cantidad de fotos, videos y otros archivos.


TAMA?O DE MEMORIA:16GB. SOCKET DE MEMORIA: SD ERROR CHECKING: NON TECNOLOGIA DE MEMORIA: SECURE DIGITAL MODULOS: 1 TODOS LOS MODULOS DE MEMORIA KINGSTON HAN DE FUNCIONAR ADECUADAMENTE PARA GARANTIZAR UN RENDIMIENTO OPTIMO. POR ESTA RAZON, KINGSTON HA DESARROLLADO UNA INDUSTRIA LIDER EN LOS PROCESOS DE CALIDAD PARA GARANTIZAR QUE LA MEMORIA KINGSTON OFREZCA UNA CALIDAD Y UN RENDIMIENTO SUPERIOR, ASI COMO UN 100% DE COMPATIBILIDAD CON EL SISTEMA INFORMATICO PARA EL QUE ESTA DISE?ADO EL MODULO.
Este producto pendiente, para conocer los nuevos productos.


Marca: KINGSTON

Modelo del Memoria card secure digital 16gb(clase 4) kingston: SD4/16GB