Memoria jetflash v95c 4 gb usb 2.0 negra transcend


MEMORIA JETFLASH V95C 4 GB USB 2.0 NEGRA TRANSCEND


Descripción del Memoria jetflash v95c 4 gb usb 2.0 negra transcend:

La memoria JetFlash V95C 4 GB USB 2.0 negra de la marca Transcend es una herramienta muy útil para aquellos que necesitan almacenar y transferir datos de manera rápida y segura. Este dispositivo cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 GB y utiliza la tecnología USB 2.0 para transferir datos a una velocidad de hasta 480 Mbps. Además, su diseño elegante y compacto lo hace fácil de transportar y utilizar en cualquier lugar.

Características de la memoria JetFlash V95C 4 GB USB 2.0 negra Transcend

La memoria JetFlash V95C 4 GB USB 2.0 negra Transcend cuenta con una serie de características que la hacen un dispositivo altamente eficiente y confiable. A continuación, se detallan algunas de las características más importantes de este dispositivo:

Capacidad de almacenamiento: La memoria JetFlash V95C cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 GB, lo que la hace ideal para almacenar documentos, fotos, música y videos.

Velocidad de transferencia de datos: Esta memoria utiliza la tecnología USB 2.0 para transferir datos a una velocidad de hasta 480 Mbps, lo que permite una transferencia rápida y eficiente de archivos.

Diseño compacto y elegante: La memoria JetFlash V95C cuenta con un diseño elegante y compacto que la hace fácil de transportar y utilizar en cualquier lugar.

Seguridad de datos: Esta memoria cuenta con un software de seguridad que permite proteger los datos almacenados en ella mediante una contraseña.

Compatibilidad: La memoria JetFlash V95C es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo computadoras, laptops, tabletas y smartphones.

Preguntas frecuentes sobre la memoria JetFlash V95C 4 GB USB 2.0 negra Transcend

1. ¿Cuántos archivos puedo almacenar en la memoria JetFlash V95C 4 GB USB 2.0 negra Transcend?

La cantidad de archivos que se pueden almacenar en esta memoria depende del tamaño de los archivos. Sin embargo, en promedio, se pueden almacenar alrededor de 1000 archivos de tamaño promedio.

2. ¿Es posible proteger los datos almacenados en la memoria JetFlash V95C con una contraseña?

Sí, esta memoria cuenta con un software de seguridad que permite proteger los datos almacenados en ella mediante una contraseña.

3. ¿Es compatible la memoria JetFlash V95C con dispositivos Mac?

Sí, esta memoria es compatible con dispositivos Mac.

4. ¿Cuál es la velocidad de transferencia de datos de la memoria JetFlash V95C?

Esta memoria utiliza la tecnología USB 2.0 para transferir datos a una velocidad de hasta 480 Mbps.

5. ¿Es posible utilizar la memoria JetFlash V95C para transferir archivos de una computadora a un smartphone?

Sí, esta memoria es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo smartphones, lo que permite transferir archivos de una computadora a un smartphone de manera rápida y eficiente.


REFINADA CARCASA CROMADA ADORNADA CON UNA INCRUSTACION DE CRISTAL ROSA LOS PRODUCTOS TRANSCEND LOGRAN LOS NIVELES DE DESEMPE?O QUE VAN MAS ALLA DE LOS PARAMETROS ESTABLECIDOS POR SUS COMPETIDORES AUNADO A ESTO INDISCUTIBLEMENTE SON NOTABLEMENTE EFICIENTES Y RAPIDAS.
Este producto pendiente de surtir, para conocer los nuevos productos.


Marca: TRANSCEND

Modelo del Memoria jetflash v95c 4 gb usb 2.0 negra transcend: TS4GJFV95C