Memoria flash 4 gb usb readyboost 400 kingston


MEMORIA FLASH 4 GB USB READYBOOST 400 KINGSTON


Descripción del Memoria flash 4 gb usb readyboost 400 kingston:



MEMORIA FLASH 4 GB USB READYBOOST 400 KINGSTON: ¿Qué es y cómo funciona?

La memoria flash 4 GB USB ReadyBoost 400 Kingston es un dispositivo de almacenamiento externo que puede utilizarse para mejorar el rendimiento de un ordenador. Esta memoria USB está diseñada para ser compatible con la tecnología ReadyBoost, que es una característica que se encuentra en los sistemas operativos de Microsoft desde Windows Vista.

¿Qué es la tecnología ReadyBoost?

La tecnología ReadyBoost es una característica que permite utilizar un dispositivo de almacenamiento externo, como una memoria USB, para mejorar el rendimiento de un ordenador. Cuando se utiliza ReadyBoost, la memoria USB se utiliza como memoria caché adicional para el sistema operativo. Esto significa que los datos que se utilizan con más frecuencia se almacenan en la memoria USB, lo que permite que el sistema operativo acceda a ellos más rápidamente.

¿Cómo funciona la memoria flash 4 GB USB ReadyBoost 400 Kingston?

La memoria flash 4 GB USB ReadyBoost 400 Kingston funciona de la misma manera que cualquier otra memoria USB. Se conecta a un puerto USB en el ordenador y se utiliza para almacenar y transferir archivos. Sin embargo, cuando se utiliza con la tecnología ReadyBoost, la memoria USB también se utiliza como memoria caché adicional para el sistema operativo.

Para utilizar la memoria flash 4 GB USB ReadyBoost 400 Kingston con la tecnología ReadyBoost, es necesario conectarla al ordenador y seguir los pasos para configurar ReadyBoost en el sistema operativo. Una vez configurada, el sistema operativo utilizará la memoria USB como memoria caché adicional, lo que puede mejorar significativamente el rendimiento del ordenador.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar la memoria flash 4 GB USB ReadyBoost 400 Kingston?

Los beneficios de utilizar la memoria flash 4 GB USB ReadyBoost 400 Kingston son los siguientes:

1. Mejora el rendimiento del ordenador: Al utilizar la memoria USB como memoria caché adicional, el sistema operativo puede acceder a los datos más rápidamente, lo que puede mejorar el rendimiento del ordenador.

2. Fácil de usar: La memoria flash 4 GB USB ReadyBoost 400 Kingston es fácil de usar y no requiere ninguna configuración complicada.

3. Portátil: La memoria USB es portátil y puede utilizarse en cualquier ordenador que tenga un puerto USB disponible.

4. Ahorro de energía: Al utilizar la memoria USB como memoria caché adicional, el sistema operativo puede acceder a los datos más rápidamente, lo que puede reducir el tiempo de espera y, por lo tanto, ahorrar energía.

5. Asequible: La memoria flash 4 GB USB ReadyBoost 400 Kingston es asequible y puede ser una buena opción para aquellos que buscan mejorar el rendimiento de su ordenador sin tener que gastar mucho dinero.

Conclusión

La memoria flash 4 GB USB ReadyBoost 400 Kingston es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar el rendimiento de su ordenador sin tener que gastar mucho dinero. Al utilizar la tecnología ReadyBoost, esta memoria USB puede mejorar significativamente el rendimiento del ordenador al actuar como memoria caché adicional para el sistema operativo.

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo utilizar la memoria flash 4 GB USB ReadyBoost 400 Kingston en cualquier ordenador?

Sí, la memoria USB es portátil y puede utilizarse en cualquier ordenador que tenga un puerto USB disponible.

2. ¿Es difícil configurar la tecnología ReadyBoost?

No, la configuración de la tecnología ReadyBoost es fácil y no requiere ninguna configuración complicada.

3. ¿Cuál es la capacidad de almacenamiento de la memoria flash 4 GB USB ReadyBoost 400 Kingston?

La memoria flash 4 GB USB ReadyBoost 400 Kingston tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB.

4. ¿Puedo utilizar la memoria flash 4 GB USB ReadyBoost 400 Kingston en un ordenador Mac?

No, la tecnología ReadyBoost sólo está disponible en los sistemas operativos de Microsoft.

5. ¿Cuál es el precio de la memoria flash 4 GB USB ReadyBoost 400 Kingston?

El precio de la memoria flash 4 GB USB ReadyBoost 400 Kingston puede variar, pero es asequible en comparación con otras opciones de mejora del rendimiento del ordenador.


EL DT 400 ESTA DISPONIBLE HASTA EN 8 GB CON 20MB/SEG. PARA LECTURA Y 10MB/SEG. PARA ESCRITURA, MEJORADO PARA WINDOWS READYBOOST, CON SOFTWARE MIGOSYNC PRECARGADO Y EN DISE?O SIN TAPA PARA UNA FUNCIONALIDAD AGREGADA. EL SOFTWARE MIGOSYNC LE PERMITE SINCRONIZAR LAS CONFIGURACIONES DE SUS ARCHIVOS, CORREO ELECTRONICO Y NAVEGADOR DE INTERNET EN SU DT400. UNA CONTRASE?A PROTEGE SUS ARCHIVOS CON EL SOFTWARE SECURETRAVELER2. EL SECURETRAVELER LE PERMITE CREAR Y TENER ACCESO AL AREA PROTEGIDA POR LA CONTRASE?A, DENOMINADA ZONA DE PRIVACIDAD EN SU DT400. CAPACIDADES3 - 2 GB, 4 GB, 8 GB DIMENSIONES - 2.57 X 0.71 X 0.41 (65.4MM X 18.0MM X 10.4MM) RAPIDEZ - VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA DE DATOS DE HASTA 20MB/SEG. PARA LECTURA Y 10MB/SEG. PARA ESCRITURA4 TEMPERATURAS DE OPERACION - 32? A 140? F (0? A 60? C) TEMPERATURAS DE ALMACENAMIENTO - -4? A 185? F (-20? A 85? C) SIMPLE - SOLO CONECTE AL PUERTO USB GARANTIZADO - CINCO A?OS DE GARANTIA
Este producto pendiente de surtir, para conocer los nuevos productos.


Marca: KINGSTON

Modelo del Memoria flash 4 gb usb readyboost 400 kingston: DT400/4GB