Mochila tech zone deportivo 15.4 rojo/negro


MOCHILA TECH ZONE DEPORTIVO 15.4  ROJO/NEGRO


Descripción del Mochila tech zone deportivo 15.4 rojo/negro:



Si eres un deportista apasionado que necesita llevar sus pertenencias a todas partes, una mochila de calidad es una necesidad. Y si estás buscando una opción moderna, resistente y elegante, la mochila Tech Zone Deportivo de 15.4" en rojo y negro es una excelente opción.

Con su diseño deportivo y su construcción de alta calidad, esta mochila es perfecta para llevar tus objetos personales y accesorios deportivos a cualquier lugar. Además, su tamaño de 15.4" es ideal para llevar tu portátil o tablet contigo, lo que la hace perfecta tanto para el trabajo como para el ocio.

Características de la mochila Tech Zone Deportivo 15.4" rojo/negro

La mochila Tech Zone Deportivo 15.4" rojo/negro es una mochila de alta calidad que cuenta con una serie de características útiles para los deportistas y para cualquier persona que necesite una mochila resistente y duradera.

Entre las características más destacadas de esta mochila se incluyen:

- Diseño deportivo: La mochila Tech Zone Deportivo 15.4" rojo/negro cuenta con un diseño moderno y deportivo que la hace ideal para llevar a cualquier lugar.

- Construcción de alta calidad: Esta mochila está hecha con materiales de alta calidad que la hacen resistente y duradera. Además, cuenta con un forro acolchado que protege tus pertenencias de golpes y caídas.

- Compartimentos organizados: La mochila Tech Zone Deportivo 15.4" rojo/negro cuenta con varios compartimentos organizados que te permiten llevar tus objetos personales y accesorios deportivos de forma ordenada y segura.

- Correas acolchadas: Las correas de esta mochila están acolchadas para ofrecer una mayor comodidad al llevarla. Además, cuenta con un asa de transporte para llevarla cómodamente en la mano.

- Tamaño ideal: Con su tamaño de 15.4", esta mochila es ideal para llevar tu portátil o tablet contigo, lo que la hace perfecta tanto para el trabajo como para el ocio.

Preguntas frecuentes sobre la mochila Tech Zone Deportivo 15.4" rojo/negro

1. ¿Es resistente al agua?
Sí, la mochila Tech Zone Deportivo 15.4" rojo/negro está hecha con materiales resistentes al agua para proteger tus pertenencias en caso de lluvia o salpicaduras de agua.

2. ¿Cuántos compartimentos tiene?
Esta mochila cuenta con varios compartimentos organizados para llevar tus objetos personales y accesorios deportivos de forma ordenada y segura.

3. ¿Es cómoda de llevar?
Sí, la mochila Tech Zone Deportivo 15.4" rojo/negro cuenta con correas acolchadas para ofrecer una mayor comodidad al llevarla. Además, cuenta con un asa de transporte para llevarla cómodamente en la mano.

4. ¿Es adecuada para el trabajo?
Sí, con su tamaño de 15.4", esta mochila es ideal para llevar tu portátil o tablet contigo, lo que la hace perfecta tanto para el trabajo como para el ocio.

5. ¿Qué medidas tiene la mochila?
La mochila Tech Zone Deportivo 15.4" rojo/negro tiene unas medidas de 50 x 36 x 23 cm.


BACKPACK DEPORTIVO EN COLOR NEGRO CON ROJO CONFECCIONADO EN DURADERO NYLON 1680D. COMPARTIMIENTO ACOLCHONADO PARA COMPUTADORAS PORTATILES DE HASTA 15.4 PULGADAS. CORREAS ACOLCHONADAS PARA UN MAXIMO CONFORT EN SUS HOMBROS. COMPARTIMIENTO FRONTAL DE CIERRE Y CON COMPARTIMIENTOS PARA LA CARTERA, TARJETAS DE PRESENTACIONY TELEFONO CELULAR. AMPLIO COMPARTIMIENTO INTERMEDIO CON AREA DE GUARDADO IDEAL PARA EL REPRODUCTOR DE CD O DE MP3 Y CON ORIFICIO DE SALIDA PARA LOS AUDIFONOS. BOLSILLOS LATERALES DE MALLA. DISE?O Y FABRICACION CON LO ULTIMO EN TENDENCIAS DE LA MODA, MOCHILAS DE ALTA CALIDAD, PROTECCION Y LA MAYOR DURABILIDAD OFRECIENDO UNA GARANTIA DE POR VIDA EN CONDICIONES NORMALES DE USO.
Este producto pendiente de surtir, para conocer los nuevos productos.


Marca: TECH ZONE

Modelo del Mochila tech zone deportivo 15.4 rojo/negro: TZBTS309RED