Laptop dell inspiron 15 5000


LAPTOP DELL INSPIRON 15 5000


Descripción del Laptop dell inspiron 15 5000 :

Laptop DELL Inspiron 15 5000 Series 5559, Intel Core i5, 8 GB, 1000 GB, 15.6 pulgadas, Windows 10 Home

Logre un rendimiento óptimo en cualquier lugar.

Complete sus tareas mejor en un portátil ultraligero con una pantalla vibrante de 15" y una de DVD integrada.
Microsoft y Dell aumentan el nivel. Una vez más.

El mejor Windows y lo mejor de Dell se unen. ¿Cuál es el resultado? Una era totalmente nueva de potencia, rendimiento y productividad. Windows 10 le ofrece todas las características que conoce del sistema operativo más popular del mundo y, además, magníficas mejoras que le van a encantar. Mejore todo lo que hace con las nuevas funciones de Windows 10:

Desde el inicio: se sentirá como un experto desde el principio, ya que esta versión vuelve a incorporar el menú Inicio de Windows de forma ampliada. Además, se transferirán todas las aplicaciones ancladas para que disfrute de una experiencia familiar, productiva y mejorada.

La velocidad que necesita: Windows 10 se inicia y reanuda rápidamente con InstaGo4, por lo que nada se interpondrá entre usted y sus tareas. Incluso las actualizaciones le llegarán en cuanto estén disponibles, de forma que siempre disponga de las funciones optimizadas y más recientes, diseñadas para adaptarse a su estilo de vida activo.

Sin cables por más tiempo: ahora todos los dispositivos con Windows 10 tienen la función de ahorro de la batería que ahorra energía automáticamente, para que pueda trabajar durante más tiempo y jugar más.
Rendimiento indiscutible

Equipo potente: las páginas web, los juegos y las aplicaciones se abren más rápido con la 6.ª generación de procesadores Intel® Core™ (como máximo), con un rendimiento excepcional y unas imágenes sorprendentes.

Tarjeta gráfica opcional: con la tarjeta gráfica independiente AMD disponible, se pueden realizar tareas complejas de retoque de fotografías y edición de vídeos sin afectar el rendimiento.
Gran capacidad de almacenamiento: Con un máximo de 2 TB de espacio, tendrá una gran cantidad de espacio para almacenar sus fotografías, archivos y mucho más.

Autonomía durante más tiempo sin depender de enchufes: póngase a trabajar sin preocupaciones. La larga duración de la batería, de hasta 7 horas, le permite disponer de más tiempo entre cargas.
Una cámara que cambia la forma en que usted interactúa

Redefina la forma en que controla su portátil. La opción de cámara Intel® RealSense™ ofrece nuevas formas de interactuar en el entretenimiento, la colaboración y la creación de contenidos. Además, Intel® App Showcase proporciona acceso a una biblioteca de aplicaciones que puede descargar para aprovechar la cámara frontal Intel® RealSense™ F200 y experimentar la impresión, el control de gestos y los juegos envolventes gracias a la detección de profundidad.
Su centro multimedia portátil

Colores nítidos: con True Color, puede ajustar la saturación del color según sus preferencias personales. Desde imágenes intensas y realistas hasta imágenes más tenues, puede personalizar la temperatura del color y el tono de su pantalla según sus necesidades.

Sonido de calidad profesional: tanto si hace mezclas, realiza streaming o habla por chat, Waves MaxxAudio® ofrece un rendimiento de audio extraordinario con graves y agudos más intensos.
Entretenimiento integrado: reproduzca DVD, grabe CD o cargue software y aplicaciones de forma rápida en su sobremesa con una unidad de disco óptico interna.



Marca: HP

Modelo del Laptop dell inspiron 15 5000 : HP

Precio: $ 13600