Pluma espia con mp3 y cámara


Pluma Espia Con Mp3 y Cámara


Descripción del Pluma espia con mp3 y cámara:

CON MEMORIA INTERNA DE 4GB
Esta pluma es capaz de escribir como cualquier otra pluma común y corriente, pero con la diferencia de que cuenta con reproductor de música en formato MP3/WMA, y una pequeña cámara y micrófono ocultos que graba video a colores con su respectivo audio. ¡SOLO COLOCALA EN TU CAMISA O SOBRE UNA MESA Y NADIE NOTARÁ QUE ESTÁS GRABANDO!

La manera de usarla es extremadamente sencilla, basta con presionar un botón para que reproduzca música MP3/WMA ó grabe Audio y Video a color de alta calidad. La cámara guarda automáticamente el video en formato AVI. Cuando quieras ver los videos, solo conecta la pluma espía al puerto USB de tu computadora y descárgalos.

Cuenta con batería de Litio recargable integrada que te dura hasta 3 hrs grabando video o tocando música en forma continua, cuando se acaba la batería, solo ponla a cargar de nuevo y ¡listo!

La cámara graba directamente a la memoria interna de 4GB, en donde puedes almacenar hasta 10 hrs de video con audio o guardar hasta 2,000 canciones en formato MP3/WMA.

Tiene función de auto-guardado. Que hace que la cámara guarde los videos automáticamente momentos antes de que la batería se agote, de esa forma todo lo que filmes está 100% seguro.

Además, puedes usarla como memoria USB para almacenar y transportar todo tipo de archivos y documentos de una PC a otra.

Este producto se encuentra obsoleto, para conocer los nuevos productos.


Marca: 3COM

Modelo del Pluma espia con mp3 y cámara: campen